Pero bastantes sinvergüenzas quieren imponer sus porque sí-s y humillar a todo bien. Sí, a ellos todo les da igual porque ya han pillado los medios y los buenos abrigos de todos los poderes.... y ya queda ser grandes HdP sin parar, sin contención de vergüenza ni de alma.
Siempre están en las mismas truculencias. Ante una sinrazón que hay que desprotegerla y siguen ellos protegiendo, dicen: "y ¿por qué no?", "no somos perfectos", "a nosostros nos gusta", lo que les justifica ESCONDER LA LUZ -RAZÓN. Sí, dicen todas las justificaciones antiéticas, malditas, malaeducadas y monstruosos que quieren, y luego también dicen que los asesinos "u otros" son los crueles. -No y no!, los crueles absolutos son... ELLOS (esos españoles que de buenos lo han manipulado todo).
En ningún momento de la historia el mal se ha quedado sin defender (por intereses de poder); pero el bien se ha quedado solo (sin defensa de nadie).
Detrás de lo mediático, de lo grupal-corporativista, de cualquier medio de manipulación, de lo que sirve a mantener intacto lo establecido por dinero-éxito-protagonismo a su fácil postor, irrebatiblemente hay intereses de poder; detrás de mis miles y miles demostraciones de luz-razón jamás de los jamases nadie demostrará uno o alguna mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario