Ningún poder existiría sin la mentira.
POR ESO, TODO PODER NECESITA A RECEPTORES, A SEGUIDORES, A TONTOS ÚLTILES, A SERVIDORES, A INTELECTUALIZADOS DE MENTIRAS.
Uno que ama la verdad y demuestra que la ama, es infinitamente imposible que sea seguidor, tonto útil, servidor de la anti-verdad o de la comodidad-intereses de uno u otro poder, ¡ESO ES IMPOSIBLE!
En cambio, ELLOS siempre sí (pues ni la millonésima parte de un segundo han demostrado que incomodan a alguna sinrazón, jamás, jamás y jamás con todas las infinitas pruebas por delante)
2 comentarios:
Muchas veces los insultó y otras los incomodó, así de claro, pues anteponía la luz a todo lo demás, a los gustos e intereses y caprichos (de escenarios pillos o de engaño buenista a sangre fría) ) y conveniencias -creadoras de injusticias- de los demás.
Por ejemplo, si tú vas a un país -por ejemplo, Chile- y ya Víctor Jara está siendo aplastado, aunque los demás cantantes estén llenos de mierda o de premios, aunque todos sus escritores reciban el premio Nobel o les vaya bien, ése país objetivamente es un país de monstruos y esos escritores son objetivamente unos nazis y monstruos. ¡Así de limpio y de claro!, pues los resultados, sobre el que lo da todo por la verdad, es únicamente la verdad (aunque Chile al lado de eso fuese la primera potencia del mundo o se vista de rosa).
Más claro, si tú vas a Israel, y Jesucristo está siendo aplastado, aunque todos los escritores fariseos reciban el Nobel o se arrastren o vendan la ética-alma por el éxito, aunque salgan en todas las teles dando besitos y apuntándose a causas buenas (a lo pillo o sobre base de maldad), ellos objetivamente son unos nazis.
¡Así de claro!