sábado, 17 de octubre de 2009

Hay medios de comunicación (muchos y demasiados -en tanto que eso aumenta la manipulación "de hoy"-: de Antena 3, de TVE, de Veo 7, de Cadena Ser, de Cadena Cope, de Intereconomía, etc.) que la "reflexión" la supeditan a una finalidad -o resultado- ya predeterminada e... intransigente, lo que hace que no sea reflexión.
Son programas-partido (sí, de todo lo demás que no sea de una fijada e inamovible postura política, le sacan todos los trapos sucios, hasta el más mínimo detalle), lo que demuestra que eliminan sin duda la sensatez o el sentido crítico por un fanatismo, a ultranza, en derribar algo.
Son sectas, con un astuto buenismo muy..., muy bien maquillado, en donde son simpáticos (con bastante beneficio de explícitos e implícitos favores) los que están dentro de ellas, impidiendo o solapando siempre todo lo demás -o la exposición de la contraargumentación que sólo garantiza una racionalidad-; algo que demuestra que nada de ética o de razón hay en ellos, aunque digan millones de veces que sí para sugestionar y manipular... aún más.
Pero ya se sabe, el que tiene poderes, también los tiene para difundir mucho más la mentira (éste es el gran mal para la globalidad).
También, hay gobiernos, partidos y grupos de poder que utilizan a la iglesia -algo que es "de Dios"- o al ejército para beneficiarse políticamente o para ganar elecciones; algo perverso y nunca ético.
Asimismo, en locura, hay en algunos inútiles y cínicos que dicen "que no se pueden comparar algunas cosas", en intolerancia, cuando la comparación ya ha existido -por libertad- durante miles de años; y existe una legitimidad más en hacerlo -hasta cientos de veces al día- cuando una persona está totalmente humillada -por exterminio de su dignidad, algo únicamente nazi o, para mejor entenderlo, de nazis- y desprotegida por la consecución de sus derechos que los deben garantizar de una forma absoluta unos y otros, y ¡siempre¡ los poderes fácticos de un país; si no, no existe ética, aunque les pongan más colores y falso "simpatiqueo" a tales programas.
.
En España NUNCA han sido válidas ni la razón ni la ética; esa es la única verificación que tengo infinitamente cierta y segura, y basta el dar "mi palabra" que nadie ha demostrado lo contrario. Porque... es algo ya de toda la vida, prueba a prueba, infinitamente verificado.
.
A uno exterminado en los campos de concentración, a un preso torturado en cualquier lugar del mundo NUNCA se le ha exterminado la dignidad aún más que a mí; porque a unos sólo en un momento y, en mi caso, toda la vida (la diferencia es... abismal).
. Todo tiene unos "recursos" y, se le quitan, ya no es "lo que es". El planeta Tierra ha tenido unos recursos que han sido -y otros serán- extinguidos irrebatiblemente SÓLO POR EL SER HUMANO: una fertilidad de unos suelos, las reservas de unos residuos fósiles del petróleo, mucha "agua potable" que nunca sería contaminada por la misma naturaleza, etc. Sí, eso es IMPORTANTE porque, lo imprescindible, se quita, se elimina en... irresponsabilidad. A ver, lo importante "biológicamente" es que, si el cuerpo humano presenta unos "recursos", se tiene que evitar siempre no eliminarlos.
El "cambio climático" no tiene demasiado que ver con la lluvia (algo que existirá siempre mientras haya agua y evaporación); de hecho, al haber más temperatura global, es lógico deducir que la pluviosidad mundial va a aumentar puesto que habrá una evaporación más rápida. No obstante, con lo que sí tiene mucho que ver es con "unas desestabilizadas oscilaciones térmicas".
* * *
De los seis mil millones de personas que habitan en el mundo, los medios de comunicación están en una pequeñísima parte (con una clara e inevitable tendencia para favorecer primero a esa pequeñísima parte), y nunca están -por ejemplo- entre los mil millones que pasan hambre. Así que no me vengan bocazas y chuletes informadores ASEGURANDO que... informan lo que en verdad ocurre.
* * *
En España siempre se ayuda a los ya REAYUDADOS -una y otra vez-; dan miles de millones por Cristiano Ronaldo, millones y millones por Kaká, venga darle más y más a Fernando Alonso, venga dar más y más al pillastre de Bisbal que después ya arriba, como Julio Iglesias, se va a acordar, niñata, de ti un pedo amado y floreciente.
Y venga más para aquél, y venga para ése que es guapete pijo o "hace el payaso"; pero, a otros -que ya no tienen nada y TANTO NECESITAN en justicia- sólo los humillan y los roban.
www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=128600
www.consumer.es/web/es/solidaridad/2008/06/02/177456.php

Siempre en España se sobreayuda a los intelectuales de la mentira y de la manipulación (que "hacen la pelota" a poderes, a modas, a los caciques usurpadores de los recursos y a pedantes "cantamañanismos"), impidiendo todo lo demás.
Maménsela también vosotros y vosotras, ¡qué más da de esa miseria ética o de ese nazismo! Y, después, hablad de vuestro corrupto respeto, de tolerancia y de otras mierdas que bien vendéis a pura mierda. Siempre preferiría para mi hijo un exterminio de Hitler, que de ese ultranazismo español donde nada, absolutamente nada está sano de tal nazismo.