miércoles, 1 de abril de 2020

Ser BUENA PERSONA es únicamente
el hacer algo por los valores éticos, por un corregir errores y por la verdad.
¡Nada más!
¡Nada más!
CUANDO NO SE HACE NADA POR LA VERDAD...,
¡TODAS LAS MENTIRAS GANAN!


El PENSAMIENTO tú te lo puedes AUTODIRIGIR (o la sociedad te lo puede autodirigir o diseñar) hasta un punto ya en que (obviamente) deja al momento de ser pensamiento para siempre (para convertirse en algo extrahumano o un seguro resultado robótico de eso que precisamente quiere la sociedad o sus tendencias interesadas o aun sus intereses socioeconómicos).
O bien, por el contrario, ya lo dejas que actúe (como miles de años ha actuado naturalmente) en funciones de realidad, de cautela y de otras esencias no manipulables.
¡Allá tú!

Añadir comentario

Es la más infalible estrategia manipulativa para un gobernante por evitar la verdad incómoda.
En realidad la ESTRATEGIA DE MANIPULACIÓN DE LA CAJA CHINA es DISTRAER LA ATENCIÓN llevar la atención pública hacia otra cosa por tapar la esencial de la verdad o de una irresponsabilidad.
Por eso, recurre a: "Ahora toca estar unidos y abrazados, que nadie se salga de eso, que nadie hable de irresponsabilidades u otras cosas malas, que nadie crispe a mi querido pueblo"



Un manicomio.
CONSENSO significa (tires por donde tires) DECIDIR.
Pero hay que recordarles a tantos locos que:
-LA REALIDAD NO SE DECIDE, ¡es la que es!
-LA VERDAD NO SE DECIDE, ¡es la que es!
-LAS NECESIDADES VITALES NO SE DECIDEN, ¡son las que son!
-LOS PLANETAS NO SE DECIDEN, ¡son los que son!
ETC
Entonces, yo me pregunto: ¿por qué una mayoría de científicos afirman que la verdad es consenso?, ¿han perdido la cabeza o son hijoputas en flor?