sábado, 4 de noviembre de 2017

Para tener razón no se puede recurrir a otra cosa que no sea razón;  para ser cristiano no se puede recurrir a otra cosa que no sea cumplir los mandamientos; y para ser decente o no corrupto no se puede recurrir a otra cosa que no sea ética. Así de sencillo y de invendible es esto
Pero bastantes sinvergüenzas quieren imponer sus porque sí-s y humillar a todo bien. Sí, a ellos todo les da igual porque ya han pillado los medios y los buenos abrigos de todos los poderes.... y ya queda ser grandes HdP sin parar, sin contención de vergüenza ni de alma.
Siempre están en las mismas truculencias. Ante una sinrazón que hay que desprotegerla y siguen ellos protegiendo, dicen: "y ¿por qué no?", "no somos perfectos", "a nosostros nos gusta", lo que les justifica ESCONDER LA LUZ -RAZÓN. Sí, dicen todas las justificaciones antiéticas, malditas, malaeducadas y monstruosos que quieren, y luego también dicen que los asesinos "u otros" son los crueles. -No y no!, los crueles absolutos son...  ELLOS (esos españoles que de buenos lo han manipulado todo).
CUALQUIER "VERDAD" EN MANOS DE LA MENTIRA(lo que da las espaldas al que demuestra a solo razón, sin contar ni utilizar otra cosa) ES ABSOLUTAMENTE SIEMPRE MENTIRA, actúe ahí lo que actúe, ya puedan actuar todos los jueces, costumbres,reyes o pillos del Universo. Claro;la razón no va en función de nada excepto de la razón
En ningún momento de la historia el mal se ha quedado sin defender (por intereses de poder); pero el bien se ha quedado solo (sin defensa de nadie).
Y lo único que evita eso (por lo tanto, es la ÚNICA DEFENSA DEL BIEN) es que tú no le des nunca jamás de lado al que demuestra razón a solo reglas racionales.

Detrás de lo mediático, de lo grupal-corporativista, de cualquier medio de manipulación, de lo que sirve a mantener intacto lo establecido por dinero-éxito-protagonismo a su fácil postor, irrebatiblemente hay intereses de poder; detrás de mis miles y miles demostraciones de luz-razón jamás de los jamases nadie demostrará uno o alguna mentira.