domingo, 10 de septiembre de 2017

Si tú -en ejemplo- vas a un planeta y lo primero que haces es favorecer a todo menos al que demuestra luz  (o sea, que demuestra razón y aporta el bien que no puede engañar o la insobornabilidad de la razón)   pues entonces tú objetivamente aportas tinieblas (jamás bien) a ese planeta o eres por definición -de hechos o del hacer- un malvado, un genocida, un monstruo, un malnacido y un ser despreciado por Dios o por todo bien,¡por seguro!(en la seguridad de lo limpio o racional)
La sociedad nunca te demostró a contrapoder una sinrazón ni te aclaró nada, sino alguien que sufre objetivamente miles de veces más que tú (por enfrentarse a poderes o a sinrazones y no tú), que se esfuerza miles de veces más que tú  (porque aplica la imparcialidad racional, la denuncia frontal y la honestidad en todos los hechos no teniendo esto alguna rentabilidad ni compensación ni reconocida dignidad (sino exterminio) en una absoluta desprotección.
 La mayoría no puede evitar - sin corromperse  - arrodillarse o venderse a la mentira que más calienta, en un valorar nulo, falso, arrastrado

2 comentarios:

José Repiso dijo...
Jesucristo no intentó satisfacer nunca a los fariseos, ni a los romanos, ni a los adoradores de imágenes, etc.

Muchas veces los insultó y otras los incomodó, así de claro, pues anteponía la luz a todo lo demás, a los gustos e intereses y caprichos (de escenarios pillos o de engaño buenista a sangre fría) ) y conveniencias -creadoras de injusticias- de los demás.
José Repiso dijo...
LOS RESULTADOS ÚNICAMENTE SON LA VERDAD, los resultados sobre quien demuestra que lucha por la verdad, por los derechos humanos, etc. son únicamente la verdad.
Por ejemplo, si tú vas a un país -por ejemplo, Chile- y ya Víctor Jara está siendo aplastado, aunque los demás cantantes estén llenos de mierda o de premios, aunque todos sus escritores reciban el premio Nobel o les vaya bien, ése país objetivamente es un país de monstruos y esos escritores son objetivamente unos nazis y monstruos. ¡Así de limpio y de claro!, pues los resultados, sobre el que lo da todo por la verdad, es únicamente la verdad (aunque Chile al lado de eso fuese la primera potencia del mundo o se vista de rosa).

Más claro, si tú vas a Israel, y Jesucristo está siendo aplastado, aunque todos los escritores fariseos reciban el Nobel o se arrastren o vendan la ética-alma por el éxito, aunque salgan en todas las teles dando besitos y apuntándose a causas buenas (a lo pillo o sobre base de maldad), ellos objetivamente son unos nazis.

¡Así de claro!