martes, 16 de junio de 2015

Si miras cualquier grupo en Facebook o en las redes sociales -de los miles que se reproducen y se fanatizan-, todos defienden los derechos humanos, todos defienden la razón y todos defienden el no maltrato ni a animal ni a la misma naturaleza. ¿Eso qué significa? Pues FALSEDAD en infinito aumento; ya que, defender los derechos humanos, requiere muchos no consentimientos, renuncias, denuncias públicas sin favoritismos a nadie y el defender asimismo todos los derechos humanos sin conveniencias y todos los días.
Con la razón ocurre igual, todos se la apuntan -a falsedad- pero todos la pisotean al mismo tiempo. Sí, la falsedad es como el colonizar en masa, que violando, robando, engañando y destruyendo se gana.
He conocido a bastantes que ven y verán siempre lo que les conviene; su cerrazón a la razón no, pero su buenismo siempre. Ellos trabajan como guardianes de la mentira, para ser esclavos. Bien, si tú no quieres no ayudarás jamás a las injusticias; pero siempre  TE DEJAS LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS, LOS PODEROSOS Y OTROS TRAMPOSOS, así es. Pero todo bien es demostrarlo, cualquier valor ético es demostrarlo a hechos con renuncias, con sacrificios, con reconocer la razón, con no consentir, con todo eso. Cualquier bien o lo demuestras o ya estás engañando el tenerlo. Sí, todo... EL AMOR A LOS ANIMALES HAY QUE DEMOSTRARLO, ¿LO DEMUESTRAS TÚ? Y otra cosa o bien, ¿lo demuestras?