viernes, 25 de diciembre de 2009

Internet es un medio global de comunicación SOCIAL o PÚBLICO que da cobertura a todos los demás medios de comunicación y, por lo tanto, a todas las libertades posibles de expresión. Eso es innegable; lo que ocurre es que, en esa complejidad -muy beneficiosa, por cierto-, cualquier restricción no puede hacerse a la ligera desde criterios "no globales" -o no compatibles con los DERECHOS HUMANOS-, algo que lo desvirtuaría o lo contaminaría de una no libre comunicación o información global.
director-jefe-informativos-ser-condenados-informar/csrcsrpor/20091223csrcsrsoc_3/Tes
.
Todos los que tienen demasiado poder PROTEGEN -desde sus sofás- día a día -políticamente, económicamente y mediáticamente -, ante todo, SU PODER; y, aun siendo una gran minoría en el mundo, DECIDEN -primero a favor de ellos- con un dictamen, desde sus privilegios, las situaciones de miles de millones o de todos.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Si no se vendieran armas en el mundo -si eso estuviera totalmente prohibido- y las ya construidas estuvieran bajo control de un organimo internacional para defender a cualquier país en un caso muy imprescindible, NO HABRÍA MÁS GUERRAS y, éstas, aun serían totalmente imposibles en los países pobres, al no tener armas para crear esas guerras.