martes, 9 de febrero de 2010



Todo el mundo dice que no manipula, todo el mundo dice que no se corrompe, todo el mundo dice que no es responsable...; entonces, si la sociedad siguiese aceptando eso, nada habría que cambiar (aunque, los que cambian eso, son los que conciencian lo contrario).
-
.
.
La sociedad es condescendiente de lo injusto con sus vicios y con sus errores a través de las costumbres, y es también un resultado de manipulación que los poderes predominates con sus intereses injustos han establecido; por eso se ayuda SIEMPRE -directa o indirectamente- a lo más mediático, sí, a lo más simpáticamente -en falsedad- vendido, y seamos claros, a lo más HdP, a lo más irracionalmente manipulador porque todos los recursos -en manos de eso- trabajan para eso.
PARA ALGUNOS SINVERGÜENZAS:
Nunca me ha beneficiado lo que de bien he hecho, ni lo que de bien he dicho; por lo tanto, nunca he utilizado a nadie para mis propios intereses, ni he jugado con nadie en confusión, en manipulación o en engaño.
Nunca, infinitamente nunca, en toda mi vida he tenido un proceso judicial -ni siquiera una acusación- por robar, por matar, por violar, por maltratar, por engañar -o estafar- o, ni aún menos, por denigrar a alguien. Así es, en eso estoy tan limpio como el agua transparente de un río (y... pregunten a cualquiera que, en persona, me conozca). Por lo tanto, en evidencia, a algunos les mueve sólo la intolerancia, la mentira y el odio. ¡Que les aproveche!

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Un tema de actualidad: Un país que está dentro de los 10 más ricos del mundo a la fuerza tiene que tener solvencia y... riqueza, que para eso "está ahí"; pero lo que habría que ver es si el ritmo del aumento del desempleo (menor producción de riqueza) y, aun, de deuda, ése, va conforme al nivel de vida con sus gastos y con sus impuestos -inapropiados- que tienen que afrontar cada uno de sus ciudadanos.

José Repiso Moyano dijo...

La probabilidad de cualquier accidente en una central nuclear es mayor que un fumador llegue a tener cáncer. Sí, lo primero es de cuestión económica e hipócritamente se perdona -a doble moral-; sin embargo, entre esos dos riesgos hay una gran diferencia: que una persona fume le afecta directamente a él, que haya un accidente en una central nuclear a miles o a millones.

José Repiso Moyano dijo...

Cualquier sabio (por su condición y esfuerzos) de toda la historia HA ESTADO LO SUFICIENTEMENTE INSTRUIDO O FORMADO de la manera más adecuada a su voluntad y a lo que demostró. Así es, no existe sabio sin formación pues, si ya sabe y demuestra, es que irrefutablemente ESTÁ FORMADO (eso un tonto lo sabe), y de sobra. Y, además, ése no sólo se forma académicamente, como obsesivamente lo hacen los plagiadores, seguidores o "borreguistas", sino en toda libertad, en todos los sentidos y en todas las pruebas y tolerancias; claro, considerando que cualquier convocatoria ya es un mismo examen que aprueba unas capacidades o conocimientos (el ser seleccionado para colaborar en una revista, un certamen literario o de ensayo o de investigación como ejemplos).