sábado, 12 de marzo de 2011


http://www.youtube.com/watch?v=ExdngQ3sPc4

4 comentarios:

José Repiso dijo...

Cuando anteriormente, con crítica racional, sí, puse mis reparos a la energía nuclear, no era en vano, puesto que lo decía -en sensatez- por algo.

Y es que se abusa, se hace demagogia -por científicos incluso- en dar "por hecho" que una u otra central nuclear es totalmente segura; pero... no, no saben lo que están diciendo, puesto que les puede más la vanidad, la pedantería y el "chulerismo" de ser protagonistas de algo o del mismo poder.

Máximo Ballester dijo...

¡Terrible!
Deseo que esto no se repita. Que nadie más muera. De acuerdo con lo que decís en tu comentario.
Un gran abrazo.

José Repiso dijo...

TODO VALOR ÉTICO -EN EL FONDO- SE FUNDAMENTA EN EL "SABER DIGNIFICAR". ASÍ ES, DEMUESTRAS A TU MADRE QUE LA AMAS Y QUE LA PROTEGES SÓLO PORQUE VERDADERAMENTE LA DIGNIFICAS; Y DEMUESTRAS QUE TE IMPORTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MÁS DÉBILES SÓLO PORQUE PRIORIZAS -POR ENCIMA DE TANTOS INTERESES, INCLUSO DE LOS TUYOS NO TAN IMPRESCINDIBLES- SU DIGNIDAD.

ES DECIR, CUALQUIER DERECHO SÓLO SE PONE EN MARCHA DIGNIFICANDO -Y SABIÉNDOLO HACER-, NO PASANDO POR ALTO CUALQUIER DISTINCIÓN NATURAL O ESFUERZO DE NADIE.

PERO ES LO CONTRARIO LO QUE PRECISAMENTE HACEN MUCHOS DE LOS QUE VAN DE CORRECTOS O DE SENSATOS, ESO, LO CONTRARIO.

José Repiso dijo...

Puesto que sólo saben robar dignidad, la tienen toda y eso difunden depravadamente a mentiras; puesto que sólo saben robar libertad, la tienen toda y eso difunden a más mentiras, ¡vamos!, como si todos la tuvieran, etc.; así son esos ultrahijodeputas interminables..., importándoles un pimiento si alguno tiene millones de veces menos dignidad o libertad que ellos.
Pero, ellos, impidiendo lo contrario, que es fácil pisoteando la razón o la ética, imponen que "todos tienen la misma libertad", y queda impuesto con tal libertad dictadora (eso, aún no saben que libertad, la humana, es sólo responsabilidad, ¡no se enteran!).