viernes, 29 de julio de 2011

LA IRRESPONSABILIDAD TOTAL DE...
Ley del suelo en manos libres, créditos bancarios basura, especulaciones y revalorizaciones alucinantes, sobreventas para conseguir más revalorización a través de más especulación, sobreproducción de un producto sin garantías sobre su demanda que tiene unos límites, favoretismos y enriquecimientos corruptos, dinero negro, búsqueda de los paraísos fiscales, etc.

CONSECUENCIAS: Los aprovechados se quitan del medio (entre ellos los bancos), los ayuntamientos se lavan las manos quedándose adeudados en perjuicio de todos, los gobiernos de turno tienen vendados los ojos (y... ni saben ni contestan); pero los débiles ni pueden quitarse del medio ni lavarse las manos, sino inesquivablemente se quedan en desempleo, sin casa e hipotecados en vida por las consecuencias de todo este puticlub nacional.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si la razón es únicamente demostrar razón y el permitir el hacerlo, a mí en España no me han permitido ni un átomo. Claro, razón -o ética- es ÚNICAMENTE el permitir la razón, al igual que nadar es permitir nadar, al igual que dormir es permitir dormir, al igual que respirar es permitir respirar, o al igual que vivir es permitir vivir.

Si un ser cualquiera dice la razón de que 2+2 es 8, ÚNICAMENTE ES RAZÓN SI NO SILENCIA AL QUE DICE QUE 2+2 es 4, éste demostrándolo de muchas maneras.
Pero en España aplicán el método antirracional del silenciar eso. Claro, nunca así tienen razón, sino únicamente un dictarlo todo. O una mentira total.

José Repiso Moyano dijo...

Declaración Universal de los Derechos Humanos(1948):

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".


LO DICE CLARO: DERECHO AL CONOCIMIENTO Y... POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN, incluido Internet e incluida la calle a modo de manifestación.