domingo, 24 de julio de 2011

LO QUE SE CUECE:


--EL MUNDO HACIA UNA MONOCULTURA (en sectarismo, o sea, sin otra divergencia como siempre ha existido) AHILADA POR FACEBOOK Y COMPANÍA.


--PATADA EN LA BOCA A LOS DERECHOS HUMANOS Y CONDENA MASIVA -a lo "clasista" o racial- A 865.000 usuarios.


--RICOS EN AMIGOS Y -EN ESE ANSIA- POBRES EN CONCIENCIA: Neuróticos, personas que no saben qué hacer todo el día, que aun le quitan tiempo al contacto con el aire y al grito puro -a la meditación, al estudio reflexivo-, sin descanso buscan más y más amigos, entre ellos: desconocidos, unos sin identificarse, otros pijos con recursos del "buen mundo", otros pederastas infiltrados, etc.


--¿POR QUÉ YA NADIE QUIERE "ROMPER"?, ¿POR QUÉ SE ARRODILLAN AL PRIMER "PORQUE SÍ" POSTOR EN "LO QUE SE LLEVA" O EN DOGMATISMO?


-- AL FINAL YA DE TANTA HIPOCRESÍA VANA, LO QUE MANDA SE IMPONE, MIENTRAS QUE EN LOS CÍRCULOS O FOROS INTELECTUALES "SE SALUDAN Y... SE DESPIDEN".


-- LOS GRANDES MEDIOS CON SUS EVIDENTES GRANDES HILOS PARA... TOMARTE EL PELO Y -A LO CORNUDO O COBARDE- CONSENTIRLO.
.

-- A FACEBOOK LE GUSTA TENER NOMBRES Y APELLIDOS PARA TENERLOS EN SUS LISTAS NEGRAS; PARA, ASÍ, MACHACARLOS MEJOR (Ya con tu nombre y apellidos entre las garras,,,, claro "que te puede", pues... denles el apellido de Pinochet -de Pinocho- que es muy bonito).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Declaración Universal de los Derechos Humanos(1948):

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".


LO DICE CLARO: DERECHO AL CONOCIMIENTO Y... POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN, incluido Internet e incluida la calle a modo de manifestación.

José Repiso Moyano dijo...

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-:

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.