domingo, 9 de octubre de 2011

BUSCA TU LIBERTAD; NO PERMITAS QUE TE LA BUSQUEN OTROS POR TI O ESTOS QUE AQUÍ SE NOMBRAN:
Todo el mundo tiene derecho a calificar lo que ve, siente y vive; si no, ni podrá sentir ni podrá vivir.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si una persona ve una dictadura, debe decir siempre que ve una dictadura (con sus dictadores); si una persona ve torturas, debe decir siempre que ve torturas (con sus torturadores)... ¡NUNCA EXTERMINEMOS EL DERECHO A CUALQUIERA A DECIR LO QUE VE O SIENTE!, ¡NUNCA!

Ahora bien, si por tu parte, ves o sientes otra cosa o lo contrario, pues es también tu derecho vital, también el tuyo.

Y no se puede buscar el truco de que se ha insultado a: América, a la OTAN, al planeta Tierra, a Francia o al oceáno Atlántico. No; porque, por una simbología o por otra, la libertad será siempre oprimida y sumisa.

José Repiso Moyano dijo...

Los medios de comunicación son ya una multinacional donde NO HAY cabida a la razón, a la veneración de ésta porque unas reglas imparciales prevalezcan -por justicia-, a un respetar su base que es el demostrar y el permitir la contraargumentación: SON TODOS LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD Y NADA -puesto que los que tienen más recursos y más astucia ESTÁN Y ESTARÁN SIEMPRE en la "Jet set" internáutica en un predominio a partir de ahora-. Y eso, en efecto, produce sólo mentira inevitable y también cualquier mentira que se hace pasar con éxito por verdad -lo que es ahora en frialdad el poder infinito de la mentira-; o sea, total o infinita mentira -GRACIAS SÓLO A ELLOS- al no aceptar intolerantemente lo que se demuestra porque, los intelectuales, entran en el juego del no aceptar las reglas de la razón y, al servicio de una determinada maquinaria de sinrazón e injusticia, astutamente cada instante elaboran "una seudoverdad impuesta", la cual encaja perfectamente en su predispuesta multinacional -sin límites y sin oposición alguna, ya que la exterminan al mínimo intento de existir- de mentiras.

LA ÚNICA PRUEBA DE QUE HAY INFORMACIÓN -¡LA ÚNICA!- ES QUE SE PERMITA LA INFORMACIÓN QUE SE DEMUESTRA; PUES, SI CENSURAS LA QUE SE DEMUESTRA PARA IMPONER O PARA QUE PREVALEZCA LA TUYA, ESO ES ÚNICAMENTE TIRANÍA Y ABSOLUTA MENTIRA.