lunes, 2 de enero de 2012

PARA CONSEGUIR PODER, LA MENTIRA SIEMPRE ES UN IMPRESCINDIBLE PASO ; he ahí que "todos" ayudan -engañados- al poder.
Luego, al que ha construido o ha hecho el bien, le dan un alto recordatorio o un simple homenaje -de humillación, tanto a él y como a la ética de todo-.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los supuestos programas "racionales" de los medios de comunicación están hechos con la irracionalidad; puesto que dicen un "sí" de algo EVITANDO -ninguneando- al que demuestra el "no".
Y, eso, es precisamente la pura manipulación.


Sí, la verdad es ÚNICAMENTE -algo que he dicho muchas veces- el permitirla.
Sé que les cuesta mucho -en sucio egoísmo y en intolerancia- que la permitan, pero solo es posible así.

José Repiso Moyano dijo...

La verdad antes de decirla hay que BUSCARLA -o sea, demostrar que sí es verdad para, dignamente, decirla. Por eso, la verdad no se dice, no, antes se busca con razones y luego se dice.
------------------------

Muchas mentes están llenas de lo que les han vendido de mitos, de prejuicios y de frases facilonas. Sí, como que la verdad la dice un niño, la dice un borracho..., y hay miles de cosas así que se tienen en la cabeza amueblando un no saber valorar nada y un no luchar por lo que verdaderamente vale la pena.
-----------------------------

Por ejemplo, luchar por la dignidad está antes que luchar por la justicia -pues la justicia estará siempre en manos de los que dominan más-, y luchar por la libertad está antes que luchar por la patria -pues la patria es "violenta" o justificará siempre cosas violentas, pero la libertad no-.
--------------------------

Nadie es más que nadie y, si no no es más, no tiene por qué vivir más digno que otros que están en la absoluta miseria, a los que usurpan su dignidad.
-------------------------

Un animal no usa a otro para ser más feliz o para ser tener más dignidad o comodísima vida, pero todo poderoso sí. Todo poderoso usa a los demás para ser más rico, más influyente y más... cabrón -perdonen la expresíón, pero no es pensándolo bien tan desacertada-.
-------------------------

Por eso, LUCHAR POR LA LIBERTAD, la que se merece toda humilde persona es librarse de las redes de mentiras de esos poderosos. Y nunca dar tregua, porque luchar por ser tú libre no tiene tregua o mínima rendición.