jueves, 26 de septiembre de 2013

Cualquier medio de "comunicación" confunde, y mucho; es algo tan demostrable como que el agua es agua.
Porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-,
- resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales,
- tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, ETC.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

La mente de los malnacidos escritores españoles está llena totalmente de mierda, de "yo me lo guiso, yo me lo como", de tópicos mediatizados, de verborrea borreguera, modista, estúpida y antihumana para sus culebrones literarios, y de putrefacta vacilación sin fondo o sin ética.

Lo de "a grandes problemas, grandes remedios" es, por ejemplo, una gran mentira; porque -racionalmente- un gran problema solo necesita su solución exacta sea pequeña, sencilla o grande, la que es suya, la que únicamente le corresponde.

Sí, la mayoría de las veces un gran problema tiene un sencillo remedio pero... ¡no lo permiten!

Lo que tienen y tendrán ellos es que no permiten ni lo grande ni lo pequeño ni nada, los estúpidos y el total ignorante de la mediación ¡no permite nada!

---

Es la cultura de la imagen, de la apariencia, de la estética, del saber tapar para que se vea la bonita y burguesa estética de todo.

Si hay millones de niños esqueléticos y pisoteados por tu atención, pues se tapan de un !zas! y en su lugar pones la sonrisa de una perra y burguesa mediática.


Al fin y al cabo solo importa qué tetas tiene o que pelotada ha habido en el partido dando patadas a la pelotaza

--

Muchos, para anular todo, acusan a la verdad de morbosa; pero ve solo a donde la verdad te lleve, con seguridad, que no hay error digan lo que digan los cerdomediáticos

23 de marzo