martes, 15 de marzo de 2016

Entrevista a un cientítico español (a cualquiera de ellos o a un Anticerebro)
- ¿Qué es la razón para ti?
- Pues lo que nosotros decimos con el arropo de todos los poderes, y recursos arrebañados y falacias.
- Entonces, ¿la razón está limitada a lo que vosotros decís?
- Todo tiene limitaciones.
- Pero las que tiene por naturaleza, no las que tú le impones.
- Es verdad, es que nosotros somos así de antiéticos y de HdP y ya lo imponemos todo; y, como los poderes y todos nos respaldan, pues seguiremos así manipulando. Pero... estamos bien instruidos o formados (aun de la cabeza no)
- Y eso ¿qué tiene que ver?, a tu cabeza se le pide que racionalice o que demuestre, exclusivamente con racionalidad, o sea,  que demuestre que sus conocimientos son veraces, y nada más.
- Bueno, nosotros podemos imponer lo que nos da la gana, que para eso tenemos premios y buenos robos de recursos tuyos y de todos.
- Si las reglas de la energía se limitasen, por pura consecuencia racional la energía no existiría. Por lo cual, las reglas de la razón ( o ninguna regla que dé la capacidad de razón) no, no se pueden limitar. Sí en cambio puedes limitar tu cabezón, sinrazón y cara dura.
- Es verdad, pero ¡nada!, nosotros al momento vamos a los medios a manipular. Y, además, vamos descubriendo la funcionalidad de los genes. Y eso a lo pillo ¿qué?
- ¡Vaya truculencia!, la información de búsqueda ya lo tenéis entre las manos, (o buscada iremediablemente).Y el encontarla, sí o sí, irrebatiblemente es cuestión de tiempo, ya pillado hasta por un tonto total.
- Bueno, con todo a nuestro favor e imponiéndolo todo, vamos a ganar y a seguir así a nazismo ganador, ¡viva Hitler! Gana quien te organiza la fiesta de nuestras mentiras infinitas impuestas, quien te dicta y te extermina "tus recursos públicos" a antiética total.
- Sí, vosotros siempre atendéis a las reglas de la sinrazón, ¡siempre! y objetivamente lo que pide moda de lo que parece ciencia o razón o a lo que os dibuja el poder que es ciencia o razón, vosotros vivís de vuestro espejismo y de total conveniencia dibujada en vuestro anticerebro-antidecencia (insulto per se a la inteligencia y a todo el bien)

No hay comentarios: