martes, 25 de octubre de 2016

sábado, 17 de octubre de 2009
Hay medios de comunicación (muchos y demasiados -en tanto que eso aumenta la manipulación "de hoy"-: de Antena 3, de TVE, de Veo 7, de Cadena Ser, de Cadena Cope, de Intereconomía, etc.) que la "reflexión" la supeditan a una finalidad -o resultado- ya predeterminada e... intransigente, lo que hace que no sea reflexión.
Son programas-partido (sí, de todo lo demás que no sea de una fijada e inamovible postura política, le sacan todos los trapos sucios, hasta el más mínimo detalle), lo que demuestra que eliminan sin duda la sensatez o el sentido crítico por un fanatismo, a ultranza, en derribar algo.
Son sectas, con un astuto buenismo muy..., muy bien maquillado, en donde son simpáticos (con bastante beneficio de explícitos e implícitos favores) los que están dentro de ellas, impidiendo o solapando siempre todo lo demás -o la exposición de la contraargumentación que sólo garantiza una racionalidad-; algo que demuestra que nada de ética o de razón hay en ellos, aunque digan millones de veces que sí para sugestionar y manipular... aún más.
Pero ya se sabe, el que tiene poderes, también los tiene para difundir mucho más la mentira (éste es el gran mal para la globalidad).
También, hay gobiernos, partidos y grupos de poder que utilizan a la iglesia -algo que es "de Dios"- o al ejército para beneficiarse políticamente o para ganar elecciones; algo perverso y nunca ético.
Asimismo, en locura, hay en algunos inútiles y cínicos que dicen "que no se pueden comparar algunas cosas", en intolerancia, cuando la comparación ya ha existido -por libertad- durante miles de años; y existe una legitimidad más en hacerlo -hasta cientos de veces al día- cuando una persona está totalmente humillada -por exterminio de su dignidad, algo únicamente nazi o, para mejor entenderlo, de nazis- y desprotegida por la consecución de sus derechos que los deben garantizar de una forma absoluta unos y otros, y ¡siempre¡ los poderes fácticos de un país; si no, no existe ética, aunque les pongan más colores y falso "simpatiqueo" a tales programas.
.
En España NUNCA han sido válidas ni la razón ni la ética; esa es la única verificación que tengo infinitamente cierta y segura, y basta el dar "mi palabra" que nadie ha demostrado lo contrario. Porque... es algo ya de toda la vida, prueba a prueba, infinitamente verificado.
.
A uno exterminado en los campos de concentración, a un preso torturado en cualquier lugar del mundo NUNCA se le ha exterminado la dignidad aún más que a mí; porque a unos sólo en un momento y, en mi caso, toda la vida (la diferencia es... abismal).
. Todo tiene unos "recursos" y, se le quitan, ya no es "lo que es". El planeta Tierra ha tenido unos recursos que han sido -y otros serán- extinguidos irrebatiblemente SÓLO POR EL SER HUMANO: una fertilidad de unos suelos, las reservas de unos residuos fósiles del petróleo, mucha "agua potable" que nunca sería contaminada por la misma naturaleza, etc. Sí, eso es IMPORTANTE porque, lo imprescindible, se quita, se elimina en... irresponsabilidad. A ver, lo importante "biológicamente" es que, si el cuerpo humano presenta unos "recursos", se tiene que evitar siempre no eliminarlos.
El "cambio climático" no tiene demasiado que ver con la lluvia (algo que existirá siempre mientras haya agua y evaporación); de hecho, al haber más temperatura global, es lógico deducir que la pluviosidad mundial va a aumentar puesto que habrá una evaporación más rápida. No obstante, con lo que sí tiene mucho que ver es con "unas desestabilizadas oscilaciones térmicas".
* * *
De los seis mil millones de personas que habitan en el mundo, los medios de comunicación están en una pequeñísima parte (con una clara e inevitable tendencia para favorecer primero a esa pequeñísima parte), y nunca están -por ejemplo- entre los mil millones que pasan hambre. Así que no me vengan bocazas y chuletes informadores ASEGURANDO que... informan lo que en verdad ocurre.
* * *
En España siempre se ayuda a los ya REAYUDADOS -una y otra vez y otra vez-; dan miles de millones por Cristiano Ronaldo, millones y millones por Kaká, venga darle más y más a Fernando Alonso, venga dar más y más al pillastre de Bisbal que después ya arriba, como Julio Iglesias, se va a acordar, niñata, de ti un pedo amado y floreciente.
Y venga más para aquél, y venga para ése que es guapete pijo o "hace el payaso"; pero, a otros -que ya no tienen nada y TANTO NECESITAN en justicia- sólo los humillan y los roban.
www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=128600
www.consumer.es/web/es/solidaridad/2008/06/02/177456.php

Siempre en España se sobreayuda a los intelectuales de la mentira y de la manipulación (que "hacen la pelota" a poderes, a modas, a los caciques usurpadores de los recursos y a pedantes "cantamañanismos"), impidiendo todo lo demás.
Maménsela también vosotros y vosotras, ¡qué más da de esa miseria ética o de ese nazismo! Y, después, hablad de vuestro corrupto respeto, de tolerancia y de otras mierdas que bien vendéis a pura mierda. Siempre preferiría para mi hijo un exterminio de Hitler, que de ese ultranazismo español donde nada, absolutamente nada está sano de tal nazismo.

sábado, 4 de septiembre de 2010


"Ahora comprendo por qué se mata".
G. A. Bécquer

Que ningún español JAMÁS se atreva a exigirme ni un ápice de moral o ni de ética; pues de lo que se carece jamás se puede exigir; además, han de demostrarlo, lo que no se ha hecho aún.
A mí jamás me ha permitido un segundo ni un átomo de vivir o de dignidad (de lo que ellos tienen a millones).
Y de derechos humanos, el que permite que a un sólo ser humano se le pisoteen todos los derechos humanos, ése, ÚNICAMENTE -se tire por donde se tire- es un nazi.


1 comentario:

José Repiso dijo...
He sido la persona de España que más ayuda he necesitado; pues bien, no sólo nunca se me ha ayudado, sino que los mismos recursos vitales -los mismos de la naturaleza- se me han quitado. Como si un árbol necesitara que le den agua en un desierto y, por contra a esa necesidad, desalmadamente le sacaran las raíces. Todo se me ha quitado.
Yo ya tenía bastantes realizaciones como escritor prescidiendo de ellos; sólo al principio del año dos mil tenía contactos, amigos, colaboraciones, columnas convenidas en bastantes revistas, periódicos e instituciones de América. Pues bien, todo se me destruyó por presiones de unos que nunca me favorecían nada, pero sí tenía que recibir su destruir. Es como si una persona está veinte años construyendo con sus propias manos -sin ayudas- una casa fuera de su país, y van los de éste y se la destruyen y le fusilan las lágrimas. Como si Goya se va a Alemania a pintar y ni siquiera allí le dejan pintar.
Sin tener recursos, las ediciones de mis libros a gran costo han sido fuera de España, algo que me ha esquilmado mis posibilidades.
La esencia del alma de una persona sólo está en el saber valorar, atendiendo a una escala de valores, a una prioridad del esfuerzo en el mínimo poder hacerlo por recursos, a una generosidad, a una empatía y a una humanidad.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

sábado, 4 de septiembre de 2010
"Ahora comprendo por qué se mata".
G. A. Bécquer

Que ningún español JAMÁS se atreva a exigirme ni un ápice de moral o ni de ética; pues de lo que se carece jamás se puede exigir; además, han de demostrarlo, lo que no se ha hecho aún.
A mí jamás me ha permitido un segundo ni un átomo de vivir o de dignidad (de lo que ellos tienen a millones).
Y de derechos humanos, el que permite que a un sólo ser humano se le pisoteen todos los derechos humanos, ése, ÚNICAMENTE -se tire por donde se tire- es un nazi.

Publicado por José Repiso en 13:32
1 comentario:

José Repiso dijo...
He sido la persona de España que más ayuda he necesitado; pues bien, no sólo nunca se me ha ayudado, sino que los mismos recursos vitales -los mismo de la naturaleza- se me han quitado. Como si un árbol necesitara que le den agua en un desierto y, por contra a esa necesidad, le sacaran las raíces.
Yo ya tenía bastantes realizaciones como escritor prescidiendo de ellos; sólo al principio del año dos mil tenía contactos, amigos, colaboraciones, columnas convenidas en bastantes revistas, periódicos e instituciones de América. Pues bien, todo se me destruyó por presiones de unos que nunca me favorecían nada, pero sí tenía que recibir su destruir. Es como si una persona está veinte años construyendo con sus propias manos -sin ayudas- una casa fuera de su país, y van los de éste y se la destruyen. Como si Goya se va a Alemania a pintar y ni siquiera allí le dejan pintar.
Sin tener recursos, las ediciones de mis libros a gran costo han sido fuera de España, algo que me ha esquilmado mis posibilidades.
La esencia del alma de una persona sólo está en el saber valorar, atendiendo a una escala de valores, a una prioridad del esfuerzo en el mínimo poder hacerlo por recursos, a una generosidad, a una empatía y a una humanidad.

6 de septiembre de 2010

José Repiso dijo...

Si todos los que se creen buenos hubieran aplicado su ineludible y no engañador deber de ser buenos, sí, ninguna maldad existiría en el mundo

---

El respeto o la alineación incondicional es la causa de la injusticia

---

Las palabras (se vistan como se vistan) no pueden servir para desproteger al que demuestra razón-luz con solamente limpias reglas racionales; porque eso es objetivamente el mal.

---

¿Te respetará la Razón si la confundes o la destruyes?
No más tontos, que nada correcto respeta a lo desequilibrado

---

Si todos los que van de buenos hubieran hecho la vida imposible al hambre, el hambre por seguro hubiera desaparecido. Sí, ELLOS VIVEN DE ÉL,Lo CREAN

---

Si tú utilizas la palabra respeto protegiendo a todas las sinrazones posibles (siendo ellas felices contigo),tú eres peor que un genocida, por seguro (racionalmente), ¡sí!

---

EL QUE NO QUIERE LA LUZ-bien siempre va buscando descuidar (con excusas, astucias) sin duda racional la luz-bien o su única probación (la racional)
Por eso en TWITTER o en la sociedad siempre apoya las subjetividades (por seguir amparando injusticias)y redes de PODER

---

Tan partícipe
es quien calla la razón-bien (demostración de ella)
como quien no calla, protege o consiente los mecanismos que la hacen callar

---

La sinrazón es lo único que impone. Sí,le impone a la luz-bien-razón su sinrazón, su no demostración o su "porque sí" o su"porque yo lo digo".

---

UN PODER ES LA CAPACIDAD DE IMPONER UNA SINRAZÓN SOCIALMENTE, yo ni un solo segundo de mi vida lo he tenido ni lo he querido ni lo quiero

---

Por eso nunca jamás me arrimo a ningún poder (político, literario, mediático, corporativista, de peloteos, etc) para pillar poder y así tener (en lógica) la mínima posibilidad de imponer sinrazón. O sea, me quedo en absoluta posibilidad de imponer ... sinrazón (a limpio interior).

---

Las palabras (se vistan como se vistan) no pueden servir a la sinrazón-mentira; porque eso es objetivamente el mal.

---

Si tú ninguneas a LA LUCHA POR LA VERDAD,ya ninguneas a todo el bien posible y proteges a todo el mal posible

---

Durante la E Media los españoles estaban manipulados,pero"ellos"a lo testarudo"decían que no"con egonazismo y tiranía