domingo, 12 de diciembre de 2010

Estados Unidos es EL MERCADO (la venta rentable de toda la droga) y, parte de México y de Centroamérica, tal multitud de organizaciones que se sostienen o se enriquecen por traficar con su producto de venta (corrompiendo o replegando a los posibles gobiernos sin "orientación" a su vez).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a "Sentido Crítico", por toda esta importante información que nos entrega profesionalmente, la que ocultan los medios tradicionales no sólo de mi país, sino que de otros países y que están en poder de los grandes monopolios del poder. Lo que hace “Sentido Critico” es un trabajo serio, ético y responsable, me interesa e informo siempre en “Sentido Critico”, porque dice la verdad; sus trabajos son impactantes, y de interés para mí, lo que me permite tener mucho más conciencia.

Sin embargo, pienso también –a pesar de todo- que otro mundo es posible, un mundo mucho más solidario, humano, fraterno, para nuestros hijos –por lo menos- y para ello debemos comprometernos más con nuestras acciones como “Sentido Crítico” lo hace.

Amigo, quiero felicitarlo por este importante aporte al esclarecimiento, la verdad –cruel muchas veces-, pero es la verdad, poder tomar visiones diferentes de lo que está ocurriendo en otros países. Y como es “Sentido Critico”, deberíamos también tenerlo todos nosotros, en r cada noticia que nos entregan los medios imperante sancionándolo como la verdad absoluta. Por ello mil gracias “Sentido Crítico. Un abrazo.

Luis E. Aguilera
Director Nacional
Presidente
Sociedad de Escritores de Chile (SECH)