miércoles, 26 de enero de 2011

Millicent Gaika
www.facebook.com/humanrights.change.org

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

José Repiso Moyano dijo...

A mí nunca me han permitido nada y se la dan de tolerantes (contra los hechos).
La intolerancia tiene esa imposición y total sinrazón.

José Repiso Moyano dijo...

La verdad es tan sólo y únicamente EL PERMITIRLA; pero objetivamente (en hechos) no la permiten. Y luego van de intelectuales, de artistas, de grandes correctos en crueldad -¡qué fácil!-, de marketing pero SIEMPRE A LO ESTALINISTA (por ese método de impedir la razón, pues la razón sólo es EL PERMITIRLA.

José Repiso Moyano dijo...

EL BUENISMO DE LOS ULTRANAZIS ESPAÑOLES (EL CÓMO FUNCIONA SU RESPETO):

Si razón y verdad y sensatez y justicia (etc.) ÚNICAMENTE es permitirlos (permitir la réplica o DEMOSTRACIÓN -lo "otro" a lo que se impone con astucia y con recursos ajenos a la demostración racional-), en España -con la probación de toda una vida- existe lo contrario a eso.
Si existe un permitir que "la Tierra es plana" obligatoriamente -para ser racional o ético o responsable o cívico- debe existir un permitir que "la Tierra es redonda"; y ahí no existe otro camino ni alguna excusa.

Es decir, una imposición total de la mentira (algo que parecía imposible el ponerse en práctica).

Entre ellos se la chupan y se venden al diablo "bonitamente" unos a otros con la ayuda de la totalidad de los mecanismos de la espectacular y aprobada mentira y mierda; ya todos los trucos, juegos sucios y "lameculismos" para imponer la mentiras los llevan a cabo y los realizan además CON UNA TOTAL IMPUNIDAD nunca consentida en la historia.