viernes, 29 de abril de 2011

Y ESO QUE SE EMPEZÓ NINGUNEÁNDOSE SUS PROTESTAS (algo está mal o huele a podrido para que tanta gente grite arriesgando sus vidas)

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-:

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

José Repiso Moyano dijo...

El desconsuelo de millones de personas TIENE CAUSA (y ¿crees que se lo merecen?, ¿te importa como responsabilidad humana o como resultado tuyo de lo que demuestras éticamente?).

RE: Al débil siempre se le destruye o se le puede destruir... todo; al fuerte o al poderoso, por el contrario no, pues tiene poder para imponer la sinrazón si quiere, o el abuso de autoridad si quiere, o la mentira si quiere, o el utilizar los medios comunicativos -por influencias- para manipular si quiere o el no reconocer nada si quiere.