viernes, 19 de septiembre de 2014

La frase mentirosa del descerebrado total; es como decir "siente la vida, pero no vive", algo de granuja y mentiroso, puesto que lo que se siente se vive.
Si tú sientes frío, vives frío; si tú sientes sufrimiento, pues sufres.
Con estas frases se educan muchos incalificables
Los animales no se sienten nunca superiores, los hombres sí a través de los nacionalismos, del dinero, del poder y de millones de mentiras -- La principal justificación que daban los islamistas para poder fustigar y castigar a sus esposas es que... NO SUFRÍAN, sino sufrían sólo la gran alineación patriarcal, los machos guerreros y peleistas y toreadores, el guerrero que venía al descanso de su casa...; y las mujeres ¡no!, sólo ellos. A ellas se le podían dar muchos latigazos a dolor puro, pero no sufrían, ya que los machotes tenían el monopolio del seudosufrimiento. 1 de septiembre de 2013
¿Qué debe hacer un español ya HdP total? Pues nada, ganar más en nazismo, exterminar aún más y conseguir así el triunfo genocida del Universo.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Oponer cualquier tipo de resistencia ya es violencia.
Sí, tú usas la fuerza de tu propia resistencia para conseguir algo. O sea, no lo haces eso sin actuar físicamente siquiera, sino actuando a la presión física que hacen contra tí (con tu propia resistencia, algo ético)

Oponer resistencia (la del esclavo ante el esclavista, el explotado ante el explotador, el perseguido ante el perseguidor, etc.) ya es violencia, pero es una violencia de resistencia ante el mal, o sea, es una violencia imprescindible o precisa: ÉTICA.
Basta ya de ver la inacción como algo del pacifismo o de considerar al pacifismo como una pandilla de memos que no se mueven o que lo dejan pasar todo. Hasta Gandhi utilizó la resistencia al mal y no precisamente diciéndole a todo sí o no yendo a manifestarse al mal, sino manifestándose allí donde ocurría el maltrato oponiendo él TODA LA RESISTENCIA POSIBLE